Fundecem presenta la obra teatral “Hamlet”

 Hamlet,  de la agrupación  Prosopon et Ius.

Prensa OCI/ Maite Briceño

Dando cumplimiento a las políticas culturales establecidas por el gobernador Marcos Díaz Orellana para apoyar al sector y a sus componentes, la Fundación para el Desarrollo Cultural del estado Mérida, Fundecem, brinda colaboración a la agrupación teatral regional, Prosopon et Ius, para el estreno de la obra Hamlet, que tendrá lugar en el Teatro César Rengifo, este martes 29 de mayo a las 6:00 de la tarde.


En tal sentido, el presidente de Fundecem, Juan Carlos Quintero, explicó que este grupo teatral es único en la ciudad de Mérida y tiene una trayectoria de más de 20 años traduciendo y presentando los clásicos de la literatura universal al público venezolano.

Hamlet se estará presentado también los días miércoles 30 de mayo y 1, 2 y 3 de junio, en el mismo teatro y a la misma hora; presentación solo para mayores de 18 años.

“Estoy convencido que Prosopon et Ius con Hamlet, va a ofrecer un espectáculo de alto nivel en el que el público compartirá con los actores una experiencia inolvidable”, acotó Quintero.

El representante de Fundecem reflexionó también sobre la influencia que la cultura tiene en el sector turístico, lo que supone un factor de desarrollo para nuestra entidad.

Comentarios