El Ejecutivo optimiza equipamiento del Hospital Sor Juana Inés de La Cruz

Alcántara, director del Hospital Sor Juana Inés de La Cruz

En el Hospital Sor Juana Inés se trabaja con mística y profesionalismo

David Gómez /OCI
Foto: Zulay Rondón

El gobernador Marcos Díaz Orellana desarrolla políticas públicas destinadas a garantizar la salud de todos los merideños. Así lo informó el director del Hospital Sor Juan Inés de La Cruz, José Alcántara, quien destacó que gracias a ese esfuerzo, en la actualidad, todos los servicios del centro asistencial se encuentran funcionando al 100% de su capacidad y cuenta con insumos suficientes.


Precisó Alcántara que a través del Ministerio del Poder Popular para la Salud (Mpps), el gobierno nacional y regional ha mejorado de manera notable las instalaciones del hospital, dotándolo recientemente de equipos de última generación para un tercer quirófano en el servicio de Ginecología y Obstetricia.

Asimismo, indicó que gracias al apoyo del mandatario regional, se han afianzado también las emergencias básicas y las consultas de cardiología, endocrinología, cirugía general y pediátrica, traumatología, gastroenterología, ecosonografia. Además, servicios de laboratorio y de rayos x las 24 horas del día. Igualmente, el paciente neurológico cuenta con un servicio completo.

El director del hospital destacó que todos los trabajadores de la institución cumplen cada jornada con amor, mística y sentido de pertenencia, y que a los usuarios se les trata con gran respeto y dedicación.

El presidente Chávez ha logrado rescatar, entre otros ámbitos sociales, el derecho a la salud pública, gratuita, de calidad y accesible, aseguró, y recordó que en el Hospital Sor Juana Inés, la atención es gratuita.

Comentarios