Ejido celebra semana aniversario del patrullero escolar



Actos conmemorativos en la semana del patrullero escolar

Benjamin López



Fotos: Hector Molina


En la mañana de hoy el comando de vigilancia terrestre destacado en el municipio Campo Elias (Ejido) conmemorando los actos de la semana aniversario del patrullero escolar


El comandante de tránsito terrestre Ernesto González Escalante indicó, que en el municipio Campo Elias se está celebrando la semana aniversario del patrullero escolar, con una participación de 12 escuelas para un total de 250 alumnos, hoy se realizo un desfile, la misa y la ofrenda floral ante el padre de la patria en la población de Ejido.


Ernesto González informó que para el día de mañana se realizaran actividades deportivas aquí en el municipio, igualmente el día jueves se proyectara una película dirigida a los patrulleros escolares y se proyectara en las salas de cine del Centro Comercia Las Tapias, a partir de las once de la mañana y será solo para los patrulleros escolares de cuarto, quinto y sexto grado con un valor de 10bs. Fuertes.


Para finalizar el comandante Ernesto González señaló que la película consiste en la historia de un pequeño perro llamado White, y es para llamar a la conciencia de los niños con respecto de las normas que rigen la ley de transito terrestre.

Comentarios