Camioneta se cayó a un río en Mérida, hay 3 muertos, un desaparecido y 3 lesionados


Redacción Web 

Tres personas fallecieron y otras tres resultaran heridas la mañana de este lunes, luego que una camioneta donde se trasladaban unos médicos cayera al río Chama por un barranco, a unos 200 metros de profundidad.

El hecho se registró a las 7:00 de la mañana en la carretera La Variante, sentido Mérida San Juan de Lagunillas, justo en el puente Chama II, del municipio Campo Elías, del estado Mérida.

Los fallecidos fueron identificados como Oswaldo Barceló de 71 años, Uberkis Pereira de 30 años, ambos médicos cubanos, y el chofer de la unidad, Ramón Lemus de 36 años, quien era Caraqueño.

Se conoció que el conductor de la unidad perdió el control debido al exceso de velocidad y la humedad de las vías por las constantes precipitaciones que se mantienen en la ciudad de Mérida.

Según informó Noel Márquez, director del Instituto de Protección y Administración de Desastre de Mérida, el otro de los médicos se encuentra desaparecido luego de ser arrastrado por las aguas del río Chama.
Funcionarios del Inpradem y el Cuerpo de Bomberos de la entidad mantiene un despliegue por toda la zona para localizar el cuerpo.

Los heridos quedaron identificados como Elvia Guzmán de 55 años, Nancy Morejón de 43, quienes fueron llevados al hospital universtario de Los Andes, y Manuel Alejo Salavaría de 47 años, quien se encuentra en el Centro de Diagnósticvo Integral de los Sauzales. Los tres son médicos cubanos y están en delicado estado de salud.


Comentarios