La Fundación El Niño Simón impulsa actividades recreativas para los pequeños




En cumplimiento al cronograma de actividades establecido por la Fundación Regional El Niño Simón, se da continuidad, por cuarto año consecutivo, a las tareas impulsadas a través del programa Campamento Recreacional, pautadas con el propósito de garantizar el sano disfrute de los niños y niñas merideños a través de visitas guiadas a diferentes lugares de esparcimiento en el estado.

Su reactivación se hizo efectiva este viernes con el recorrido de 30 pequeños del preescolar “Pulgarcito”, centro adscrito a la institución, por el Parque Zoológico Chorros de Milla.

La presidenta de la Fundación Regional El Niño Simón y primera dama del estado, Sandra Agostinelli de Díaz, manifestó que con esta iniciativa se brinda atención recreacional, educativa y cultural, y la intención es generar bienestar emocional a quienes se beneficien de estos servicios.

Resaltó que constantemente se da respuesta a las solicitudes que llegan a la coordinación de este programa, el cual no sólo favorece a los centros educativos adscritos al organismo regional, sino a grupos de niños de comunidades merideñas.

La titular del ente infantil manifestó que la meta es continuar afianzando e impulsando cada uno de los programas y planes con el objetivo de brindar mayor felicidad y bienestar a todos los niños, niñas y adolescentes, que serán los nuevos hombres y mujeres de esta patria.

Dentro de la planificación, están previstas para este mes de marzo, dos visitas más: el viernes 9, un paseo por el Complejo Recreacional Vega Sol para 60 niños y niñas de la parroquia Jacinto Plaza del municipio Libertador, y el jueves 15, visita guiada para 60 pequeños del preescolar “Pulgarcito” al Parque Zoológico Chorros de Milla. (FRNS/Dalymar Ruz. Foto: FRNS)

Comentarios