Gobernación invirtió más de dos millones de bolívares en Hospital de Bailadores

Bailadores estado Mérida

Oci / Corposalud
Foto: Google

Por gestión del Primer Mandatario Regional, Marcos Díaz Orellana, próximamente se culminarán las obras de reacondicionamiento de la infraestructura del Hospital I de Bailadores, municipio Rivas Dávila, donde se prevé una inversión que supera los dos millones de bolívares.

Este impulso al funcionamiento del mencionado centro fue el resultado de un  trabajo articulado de la Gobernación de Mérida, junto con el Ministerio del Poder Popular para la Salud, Consejo Federal de Gobierno y los Consejos Comunales de dicho municipio, informó la directora del Hospital I de Bailadores, María Luisa de Pérez.

“Ya se ha realizado lo concerniente a la impermeabilización y el techado del hospital; se están efectuando labores de pintura de toda la edificación; posteriormente esperamos recursos destinados a la residencia médica, a fin de facilitárselas a los médicos que vienen de otras regiones del país. Para los pacientes estamos recibiendo camas, mesas de noche, colchón, mesa para comer, sillón para el acompañante.  Esto para darle confort a los usuarios”, citó la directora.

Además del beneficio a la estructura, con los recursos asignados se dotará al hospital de tensiómetros, doppler fetal, equipos de ORL, lámparas cielíticas y ultrasonido entre otros, que beneficiarán a los usuarios del mencionado centro asistencial de la población del municipio Rivas Dávila. 



Comentarios