Fonhvim fortalece unidad de atención al ciudadano

Funcionarios del Fonhvim reciben diariamente  gran cantidad de merideños.

OCI-Jesús Finol

El Fondo para el Desarrollo Integral de la Vivienda y Hábitat (Fonhvim), ente adscrito al Ejecutivo regional, atiende semanalmente a  500 personas por diferentes solicitudes,  asesoría jurídica, censo y asuntos sociales promediando que diariamente se asisten unas 90 personas.

El titular del organismo, Hebert Camacho, manifestó que se está fortaleciendo la unidad de atención al ciudadano a fin de brindar un mejor y eficaz servicio al ciudadano, informándole, respondiéndole y orientándole de acuerdo a cada caso en particular. 
 
Camacho agregó que por instrucciones del mandatario regional, Marcos Díaz Orellana, se viene desarrollando una serie de acciones que contribuyan en el estudio, seguimiento y canalización de los problemas puntuales que en materia de vivienda presentan las familias merideñas.

Al respecto, informó que la sala de atención fue ampliada, acondicionando el área de espera y optimizando los servicios incorporando nuevos funcionarios prestos a tener una comunicación directa con las personas. 
   
Finalmente indicó que el organismo que dirige abre diariamente las puertas  desde las ocho de la mañana hasta las cuatro de la tarde atendiendo las solicitudes por demanda habitacional, en referencia a ello explicó  que el Gobernador del estado, Marcos Díaz Orellana, se mantiene gestionando los recursos necesarios  y coordinando con las Gran Misión Vivienda Venezuela la consolidación de los proyectos habitacionales para  dignificar a las familias que aun están a la espera de un hogar.

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