El Fonhvim realizó operativo de recuperación de créditos




La gobernación del estado a través del Fondo para el Desarrollo Integral de la Vivienda y Hábitat del estado Mérida (Fonhvim) realizó un exitoso operativo de recuperación de créditos en el municipio Tovar, logrando una importante cifra de recaudación de casi 48 mil bolívares.

La jornada de cobranza abarcó un grupo de desarrollos habitacionales de la zona del Valle del Mocotíes, entre ellos los conjuntos Giandomenico Pulitti, El Peñón, San Francisco, Villa Dignidad y Rosa Inés.

A la actividad se sumaron más de 200 familias con la intención de cumplir con la responsabilidad de cancelar los préstamos por concepto de viviendas adjudicadas.

Al respecto, Roselbit Mujica y Solange Velasco, encargadas del departamento de la Unidad de Trámites y Recaudación del Fonhvim, informaron que siguiendo los lineamientos del presidente de la institución, Hebert Camacho, se vienen realizando este tipo de acciones a fin de concientizar a las familias para que paguen las cuotas pendientes.

Mujica también refirió que el trabajo de calle tiene como objetivo notificarles a las personas favorecidas el monto adeudado con el organismo.

Con tu pago ayudas a otras familias

El titular del Fonhvim, Hebert Camacho, exhortó a quienes presentan retrasos significativos en el pago de los créditos, a cancelar las cuotas puntualmente para que puedan recibir la titularidad de la vivienda, además de que con su aporte contribuyen a seguir reinvirtiendo en nuevos proyectos habitacionales y entrega de materiales para mejoramiento de viviendas.

Camacho también destacó que para mayor facilidad de los usuarios, en la sede del ente oficial está disponible un punto de venta para aquellos deudores que deseen cancelar directamente por allí o aclarar dudas. Está ubicada en el centro de la ciudad de Mérida, calle 20 entre avenidas 6 y 7 o pueden comunicarse a través del 0274-2510809; igualmente, durante los operativos itinerantes estarán activos puntos inalámbricos. (Prensa OCI/Jesús Finol. Foto: Prensa Fonhvim)

Comentarios

  1. SEÑORES MI NOMBRE ES RAYNER OSUNA CI 17130124, TENGO UN TERRENO EN SAN JUAN DE LAGUNILLAS Y SUPUESTAMENTE ME IBAN A CONSTRUIR UNA CASITA ALLI , HAN HECHO COMO TRES INSPECCIONES DESDE HACE UN AÑO Y NADA QUE ME HACEN LA CASA ME DICEN QUE HABLE CON UN TAL LUIS FELIPE OCHOA PERO EL SEÑOR NUNCA ESTA TODO SE QUEDA EN EL AIRE POR FAVOR SI PUEDEN AYUDARME SI LOGRAN LEER ESTO

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

MÉRIDA DIGITAL NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES EMITIDAS POR LOS USUARIOS