Ejecutivo regional unió a las comunidades en Operativo Social




Para brindar atención directa a las comunidades mediante la cobertura de sus necesidades básicas y la oferta de servicios médico asistenciales, el Gobierno regional, con la participación del Instituto de la Juventud del estado Mérida (Injuvem), realizó un Operativo Social en la Escuela Técnica de Talento Deportivo, de la parroquia Mariano Picón Salas, destinado a beneficiar a los habitantes de esta localidad del municipio Libertador.

La jornada contó con la participación del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, (Saime); la Oficina Nacional Antidrogas (ONA); la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval); la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur), instituciones todas adscritas al Gobierno regional, y otros organismos que a través de sus dirigentes estatales, municipales y parroquiales ofrecieron diversos beneficios a los asistentes.

El director del Injuvem, Juan Carlos Uzcátegui, señaló que el operativo se enmarca en las políticas de integración social y atención directa a las comunidades, desplegadas por el gobernador Marcos Díaz Orellana, con el propósito de brindar la oferta de productos de la cesta básica a precios solidarios y el disfrute de los variados servicios médico asistenciales, con el objetivo de incrementar la seguridad social de la población.

Sobre esta actividad, los beneficiarios, quienes desde muy tempranas horas se concentraron en la unidad escolar, extendieron su agradecimiento al mandatario regional, por permitir el aumento de la calidad de vida, bajo la premisa del mandatario nacional de llevar a la población la mayor suma de felicidad posible. (Prensa OCI/ Rosangela Sosa. Foto: Zulay Rondón)

Comentarios