Venezuela muestra sus encantos turísticos en Turquía


6to Poder.com

Venezuela exhibe sus atractivos turísticos en la 16º Exposición de Viajes y Turismo del Mediterráneo Oriental Emitt 2012 que se desarrolla en Turquía.

El evento tuvo inicio este  jueves y culminará el próximo domingo, se exponen las atracciones de las regiones Orinoquia, Caribe Central y Oriental, de acuerdo con información publicada en el portal del Ministerio de Turismo.

El objetivo es no sólo la promoción de los destinos turísticos venezolanos, sino consolidar reuniones con operadores turísticos y medios de comunicación social de Turquía y Europa Oriental.

La iniciativa igualmente permitirá suscribir convenios de promoción y comercialización para fortalecer el incremento del flujo de turistas turcos.

Emitt 2012 es un espacio que reúne a mayoristas, agencias de viajes, empresas hoteleras, compañías de transporte y medios de comunicación, entre otros emprendedores en materia turística.

Al encuentro también asistirán representantes de Brasil, Argentina, Ecuador, República Dominicana, Perú y México; así como de naciones de Europa y Asia.

Con información de AVN


Comentarios