Más de 800 mil personas han visitado Mérida este Carnaval

Foto: OCI


EL UNIVERSAL 

El viceministro de Política Interior y Seguridad Jurídica, Edwin Rojas, indicó que en Mérida se encuentran instalados 480 puntos de control y 10 aulas de educación vial para ayudar a las personas que han cometido infracciones.

Aproximadamente 850 mil visitantes han llegado al estado Mérida para recorrer posadas, hoteles y lugares turísticos de esta tierra andina, destacó este domingo el viceministro de Política Interior y Seguridad Jurídica, Edwin Rojas.

"Han venido desde el interior y de otros países para conocer la entidad", destacó, al señalar que los organismos de seguridad del Estado se encuentran articulados con la Gobernación para brindar a los turistas la mejor atención, calidad y seguridad.

"6 mil 500 funcionarios de Protección Civil, la policía del Estado, la Guardia Nacional Bolivariana y el Instituto Nacional de Transporte Terrestre están trabajando con más de 560 unidades vehiculares y motocicletas para resguardar al pueblo y que los visitantes puedan estar tranquilos y regresar sanos y salvos a sus lugares de origen", precisó.

El viceministro indicó que en Mérida se encuentran instalados 480 puntos de control y 10 aulas de educación vial para ayudar a las personas que han cometido infracciones.

Acotó que durante la temporada se han registrado 10 accidentes y una persona fallecida.

Rojas reiteró el llamado a la conciencia ciudadana respetando los límites de seguridad, que no consuman bebidas alcohólicas a la hora de conducir y usen el cinturón de seguridad.

Comentarios