Más de 10 millones ha invertido el gobierno regional en Tulio Febres Cordero

Construcción del acueducto de Palmarito


Construcción de la red de agua potable en siete ramales de Palmarito


 
Reparación de la sede de la prefectura de Palmarito

Prensa OCI / Ana Elizabeth Guillén
Fotos: Cortesía comisionada Eje Panamericano



El gobernador del estado Mérida, Marcos Díaz Orellana, conjuntamente con el alcalde del municipio Tulio Febres Cordero, William Díaz, vienen realizando importantes trabajos en los acueductos de Muyapá y Palmarito, los cuales beneficiarán, con el suministro de agua potable, a seis mil personas de la zona.

La información la dio a conocer  la comisionada  del mandatario regional  para el Eje Panamericano, Leira Vargas, quien hizo referencia a que “en el acueducto de Muyapá se están mejorando los tanques de almacenamiento, así como las tuberías de algunos apoyos que faltan por instalar, y se construirá una nueva tanquilla”, todo  por un monto de tres millones de bolívares.

Señaló de igual forma, que para la construcción del acueducto de Palmarito y la red de agua potable en siete ramales, se  efectúa una inversión de siete millones 500  mil  bolívares en las  cuatro etapas de construcción, que está prevista finalizar para la temporada de Semana Santa,  en beneficio de lugareños y turistas.

Vargas también  destacó que el gobernador  permanece atento a las reparaciones que se hacen en la prefectura de Palmarito,  mejorando los techos, paredes, pisos y pintura de la sede. 

Comentarios