La ONA realizó actividades recreativas y deportivas en el Cepra

Campeonato de voleibol 

Prensa OCI/Marelene Cruz

La Oficina Nacional Antidrogas (ONA-Mérida) realizó el pasado fin de semana  diversas actividades recreativas y deportivas en el Centro Penitenciario de la Región Andina (Cepra), ubicado en Lagunillas, municipio Sucre.

El representante de  la ONA  regional, José Ramírez, manifestó que la jornada se efectuó con la finalidad de compartir con los internos, ofreciéndoles un espacio de sano esparcimiento, buscando formar valores en ellos, además de asesorarlos sobre las políticas públicas referentes a la prevención en materia de drogas.

 “La práctica de varios deportes y la presentación de obras teatrales que se realizaron en el salón múltiple, contaron con la  participación de los internos de los pabellones 1, 2 y 3, donde se expusieron contenidos referente a la prevención de drogas y otros temas fundamentales de sobrevivencia que les servirán para cuando sean reinsertados a la sociedad. Mientras que en el anexo femenino, se efectuaron campeonatos de voleibol, kickingbol y karate”,  indicó Ramírez.

Manifestó el funcionario de la ONA  que esta acción se viene realizando permanentemente una o dos veces al mes, con la intención de que los reclusos puedan instruirse con la información que les proporcionan, además de pasar  un día diferente.

Comentarios