GOBIERNO BOLIVARIANO INVITA A EXPOSICIÓN DEL TELEFÉRICO DE MÉRIDA

El Teleferico merideño el mas largo y alto del mundo


Prensa Ventel
FIN/Agusmir Guarache

El Ministerio del Poder Popular para el Turismo, a través de su ente adscrito Venezolana de Teleféricos (Ventel), inaugurará el 06 de febrero a las 3:00 p. m. en el Museo de Arte Colonial de la entidad merideña, la exposición “5 Estaciones, 4 Tramos y 3 Tiempos” que se refiere al Sistema Teleférico de Mérida.


Esta actividad busca dar a conocer la visión integral del nuevo Teleférico en construcción; rescatar la memoria histórica; interactuar con los habitantes de la entidad y los turistas sobre la importancia de este icono de la ciudad. En la exhibición podrá encontrar piezas únicas del sistema, fotografías, videos, reseñas e información sobre los avances de la obra.

La exposición se hará en la sede del Museo de Arte Colonial de la Fundación para el Desarrollo Cultural de Mérida, ubicado en la Av. 4 entre calles 20 y 21 de la ciudad de Mérida, a partir del lunes 06 de febrero hasta el 10 de marzo del presente año. Los horarios son de martes a viernes de 9:00 a. m. a 1:00 p. m. y de 2:00 p. m. a 9:00 p. m., mientras que los fines semanas se abrirá sábado y domingo de 10:00 a. m. hasta las 9:00 p. m. La invitación es para toda la colectividad merideña y visitantes a un espacio de recreación e información con entrada libre en horarios flexibles para todo público.

Comentarios