Gobernación del estado entregó 208 viviendas en el municipio Obispo Ramos de Lora

Representantes del Ejecutivo regional hicieron entrega de los certificados de adjudicación

El alcalde Moisés Pereira,  donó a la comunidad  un camión compactador de desechos sólidos

Las familias mostraron con orgullo su certificado de adjudicación

Prensa OCI/Jesús Finol
Fotos: Asdrúbal Contreras

*** Aunado a la adjudicación de viviendas,  la autoridad municipal  hizo entrega de un camión compactador de desechos sólidos y dotó con material de oficina aportado por la Dirección de Educación, a  los colegios estatales de la jurisdicción

En medio de un ambiente de júbilo, 208 familias del municipio Obispo Ramos de Lora, recibieron por parte de la Gobernación del estado la adjudicación de sus viviendas, ratificando de esta manera el esfuerzo del mandatario regional, Marcos Díaz Orellana, en su lucha por brindarle a las familias merideñas mejor calidad de vida.

El acto central de esta actividad se realizó en Guayabones, parroquia Eloy Paredes, y contó con la presencia del alcalde anfitrión, Moisés Pereira y de su homólogo del municipio Justo Briceño, Benito González, así como también del director de Participación Ciudadana del Ejecutivo regional, Gabriel Hernández y del presidente del Fondo para el Desarrollo Integral de Vivienda y Hábitat (Fonhvim), Herbert Camacho.

El  alcalde Pereira dirigió sus palabras  a los beneficiarios manifestándoles que estas acciones sólo son posibles en revolución, donde todas las instituciones trabajan de forma coordinada con el pueblo organizado para lograr construir el mayor número de viviendas posibles en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Invitó además, a todos los entes ejecutores del Órgano Superior de la Vivienda  a seguir trabajando articuladamente para impulsar en cada rincón del territorio merideño, esta misión liderada por el presidente Hugo Chávez.

De igual manera, Hebert Camacho,  exhortó a las familias favorecidas a hacer de sus viviendas una casa donde reine la felicidad y permita darles a los hijos un lugar digno para crecer en él, gracias a las políticas de Marcos Díaz Orellana.

Expresiones de agradecimiento  
Gestos como el de Carmen Suescún, quien agradeció al presidente Hugo Chávez y al gobernador por haber hecho realidad su sueño, “pues vivía en un ranchito y ahora tengo mi casa propia, para vivir viviendo” expresó.

De igual modo, Ángela Zambrano no ocultó su alegría y dio las gracias al mandatario regional y al alcalde por darle respuesta a su necesidad de tener un techo propio.

Comentarios