Abogados socialistas de Mérida se unen a la Misión “7 de Octubre”


Nélson Morales, representante de Fasem


El Frente de Abogados Socialistas del estado Mérida (Fasem), se reunió ayer viernes en horas de la tarde, en el Centro Cultural Tulio Febres Cordero, para dar inicio a la Gran Misión “7 de Octubre”, que llevará a la victoria al presidente de la república, Hugo Chávez Frías, en los venideros comicios.

La jornada contó con la presencia de Pablo López, asesor político del gobernador Marcos Díaz Orellana, quien “se encuentra muy comprometido con el proceso revolucionario y el Partido Socialista Unido de Venezuela ( Psuv)”, destacó el representante del Fasem, Nelson Morales.

Durante el encuentro fueron impartidos los lineamientos para emprender esta misión que busca la reelección del mandatario nacional.

“Les hago un llamado al público en general y en especial a los abogados, para que acudan al apoyo de la gran Misión “7 de Octubre”, que es la madre de todas las misiones, porque sabemos que sin ella, las demás se nos caerían”, puntualizo Morales. (Prensa OCI / Ana Elizabeth Guillén. Foto: Yenny Martins)

Comentarios