Prevén un 2012 "muy complicado" para Venezuela

El Nacional.com

El reconocido sacerdote de “Ifá” la religión Yoruba, Adalberto Herrera Alfonso, “Otura Tiyu”, asegura que en “La Letra del Año del 2012” se advierte sobre la desaparición física de un alto personaje del país y de fuertes enfrentamientos entre opositores políticos


El 2012 será un año muy complicado para Venezuela. Así lo afirmó el reconocido sacerdote de “Ifá” la religión Yoruba, Adalberto Herrera Alfonso, “Otura Tiyu”.


Según las predicciones de “Ifá”, contenidas en la “Letra del Año”, el mismo estará regido por el signo de “Ofun Tempola”, el cual precisa que este año será portador de alteraciones negativas, enfermedades, muertes repentinas y fuertes situaciones climáticas.

Detalla además que este año en Venezuela se verán lluvias persistentes, derrumbes, movimientos telúricos, deslizamientos de tierras y embates marítimos. “Proliferan los asaltos, robos y demás actividades ilegales, así como un aumento de la violencia”, acota el Babalawo.

En “La Letra del Año del 2012” también se advierte sobre la desaparición física de un alto personaje del país y de fuertes enfrentamientos entre opositores políticos. “Habrá traiciones y maldiciones en el seno militar, triunfos y conquistas de los obreros, ciertas mejoras en lo económico”, destacó.

Herrera Alfonso, quien es fundador de la Asociación Civil Cultural Seguidores De Ifa (Asoifa), recomendó a la población a efectuar “constantemente” obras de limpieza, para la buena salud y para alejar muertes, enfermedades, catástrofes naturales, y otros eventos negativos que podrían afectar al país.

Asimismo insta a la población a evitar el abuso con el alcohol pues este año existirá una “fuerte propensión hacia el alcoholismo incitada por espíritus en su mayor parte protectores de la persona”, así como también “evitar actos promiscuos en el seno familiar”.

Comentarios