Gobernador Marcos Díaz apoya caminata de la estación de bomberos “El Valle”

.- Bomberos de la estación “El Valle” celebran aniversario

Gracias al apoyo del gobierno regional, los bomberos reciben premiación


Prensa OCI / Zandra Mora
Foto: Yenny Martins
Con el apoyo del gobernador Marcos Díaz Orellana, de la secretaria general de gobierno, Ana Allegue, y del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), se llevó a cabo la segunda caminata aniversario de la estación de bomberos “El Valle”.

Este evento de nueve kilómetros de recorrido, partió desde las residencias “La Arboleda”, en “La Vuelta de Lola”, hasta “Prado Verde”, donde se encuentra la sede bomberil.

El sargento(B) Jean Carlos Trejo, explicó que la estación de “El Valle” nació bajo la necesidad de la zona, creando primero un puesto de auxilio de emergencias, pero debido a la demanda pasó a ser la estación de bomberos número 16, y cubre el área comprendida desde La Vuelta de Lola hasta La Culata, en el municipio Libertador.

En la jornada estuvo presente el coordinador deportivo del Psuv en el sector, Luis Ramírez, quien agradeció el apoyo brindado por la gobernación del estado Mérida para realizar la caminata, que contó con 55 participantes en diversas categorías. La hidratación y premiación fueron cubiertas por dichas instituciones.

El jefe del puesto bomberil, Tte.(B) Pedro Lobo, expresó que esta actividad se ha realizado todos los años para celebrar el aniversario, la cual se llevó a cabo gracias a los aportes que le ofrece el gobierno regional, que siempre apoya los eventos deportivos de esta institución.

Comentarios