Detractores del turismo regional niegan los hechos porque no visitan la región

Páramo merideño     

Pedro Rivas, comisionado del páramo

Prensa OCI/Jatniel Rodríguez
Fotos: Archivo
Posaderos y pequeños empresarios afirman que desde el inicio de la temporada decembrina hasta el pasado fin de semana, turistas de todo el país abarrotaron el páramo merideño, hecho que consolida a la entidad como uno de los destinos predilectos para el disfrute de las vacaciones.

Así lo informó el comisionado del gobernador para la zona del páramo y representante de los alcaldes bolivarianos de esa área, Pedro Rivas.

“Los funcionarios que alguna vez tuvieron la oportunidad de dirigir al estado y que no pudieron conseguir los logros que Marcos Díaz Orellana ha obtenido durante su gestión, ahora hablan de más y dicen que el páramo estuvo solitario en diciembre, situación que es totalmente falsa, ya que no hubo hotel ni posada disponibles en esas fechas, por la cantidad de turistas que había”, aseguró Rivas.

Destacó que los detractores del turismo regional niegan dichas afirmaciones por el hecho de no haber visitado la región durante el asueto decembrino.

Es de destacar, que el gobernador brindó permanente seguridad a propios y visitantes, a través del plan Navidad Segura 2011 y la puesta en marcha de programas específicos que mantuvieron las vías en buen estado.

El comisionado hizo un llamado a los comerciantes privados, para que ajusten sus altos precios durante las temporadas vacacionales.

Comentarios