ENTRADA DESTACADA

SIP: Libertad de expresión en la región se ha deteriorado

La SIP se centró en Argentina, Bolivia, Cuba, Ecuador, Nicaragua y Venezuela.  (Foto Archivo/El Carabobeño) Juamed Chacín || jcha...

06 junio, 2011

César Farías: "España es una exigencia bonita para Venezuela"


El Universal.com

***En rueda de prensa luego de terminar el entrenamiento en el José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz, el seleccionador nacional destacó la importancia que significa enfrentar a un campeón del mundo en ejercicio.

Caracas.- El seleccionador nacional César Farías, junto Nicolás "Miku" Fedor y José Manuel Rey, ofrecieron una rueda de prensa, que culminó hace minutos, luego del entrenamiento de la vinotinto en el José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz, donde se medirán mañana ante España.


Farías destacó el crecimiento de Venezuela en los últimos años y lo que significa enfrentar a un Campeón del Mundo en ejercicio, como la selección ibérica.

"Es notorio el crecimiento del fútbol y jugador venezolano y eso nos obliga a buscar más cosas. Ya no nos sirve que le ganemos a un rival que no tenga tanto nombre. Es una exigencia bonita para Venezuela", espetó Farías ante los medios de comunicación que hicieron acto de presencia.

"Venezuela tiene aspectos que ha mejorado partido tras partido. Por primera vez tenemos la oportunidad de 33 días de trabajo", destacó el técnico venezolano.

Asimismo, Farías adelantó que Alejandro Moreno hará dupla con Giancarlo Maldonado en la delantera en lugar de Nicolás "Miku" Fedor y que Juan Arango iniciará desde el banquillo. Además, dejó entrever que posiblemente usará un sistema 4-4-2 ante la Roja.

En fotos: tras horas en llamas, así quedó el edificio de Revlón


Globovisión

En las imágenes se pueden evidenciar la magnitud del incendio registrado este domingo en el edificio Denper, perteneciente a la empresa de cosméticos Revlón. De acuerdo al informe de los cuerpos de rescate, el edificio tiene pérdida total. En la estructura aledaña de nombre Yacambú, las llamas sólo alcanzaron algunas cajas y no se presentaron daños mayores.