Protestan en Guanare por muerte de niño de 5 años

Globovisión

Este lunes a través de las redes sociales se reportaron protestas y disturbios en la ciudad de Guanare, estado Portuguesa. Las personas salieron a la calle a manifestar en contra de la violencia y para pedir que se haga justicia ante el asesinato de un niño de 5 años, que recibió maltratos por parte de las personas que lo cuidaban.


Según el diario El Parroquiano, el Cicpc-Guanare capturó a 4 mujeres y a un hombre por el caso de violencia contra el menor de edad. Se conoció que 2 de esas mujeres habían recibido el encargo de vigilar al pequeño por parte de la progenitora.

El niño fue víctima de abuso sexual y torturas, según fuentes policiales. El infante fue llevado a una clínica por parte de 2 de las hoy detenidas.

Fotos de los criminales



La reportera Yesenia Marchán aseguró que estudiantes de la Unellez participaron en los disturbios. Entre los locales afectados por las protestas se encuentra una discoteca supuestamente propiedad de uno de los implicados en el hecho violento.


Una de las capturadas por el Cicpc es esposa de un contratista de la Gobernación de Portuguesa, dijo Marchán.

En la red social Twitter los usuarios denuncian que la audiencia para los detenidos fue diferida por el vínculo que tiene una de las capturadas con un contratista de la Gobernación.

En las calles de Guanare las autoridades tratan de calmar los ánimos de la población.

Comentarios