Heridos dos reos en riña en la cárcel Andina


Panorama.com
Tubal Padilli
Foto: Meridadigital

Mérida.- Dos internos del Centro Penitenciario de la Región Andina (Cepra) resultaron heridos luego de que se registrara una riña entre los reos por el pago de vacunas, la tarde de este martes.


En otro hecho,un reo del área de carpintería resultó herido luego de que con una motosierra se cortara un dedo mientras cumplía labor social. Ambos fueron llevados bajo fuertes medidas de seguridad por parte de la Guardia Nacional hasta el hospital universitario de Los Andes.

El herido fue identificado como Jesús Rondón Dávila, de 24 años de edad, perteneciente al pabellón uno, quien presentó una puñalada en el brazo derecho, tras generarse un motín en los pabellones uno y dos del centro penitenciario. Se desconocen datos del segundo herido ya que las autoridades del Cepra, no lo trasladaron al Iahula.

Mientras que el interno que salió lesionado mientras realizaba trabajos de carpintería, cortándose con una sierra, presentando amputación traumática del dedo pulgar izquierdo y quedó identificado como Fernando Javier López de 46 años.

Comentarios