En rápida acción polimerida recupero gandola secuestrada por manifestantes


Gandola recuperada

Prensa Policía

Foto: Policía

Siendo las 12 y 15 de la tarde del día de hoy 30-11-2011, comisión de funcionarios y funcionarias de la policía del estado Mérida, y gracias al constante monitoreo de la Unidad de Investigaciones, se logro conocer sobre el secuestro de un vehículo gandola a la altura de la Av. Las Américas con Plaza de Toros, por un grupo de encapuchados presuntos estudiantes de la Universidad de Los Andes.


Al conocer la situación fue implementado un dispositivo de acción inmediata logrando el grupo de motorizados en conjunto con los funcionarios a bordo de la unidad anti motín (Grilla), lograron repeler y neutralizar la acción de aproximadamente 15 ciudadanos manifestantes encapuchados sometiéndolos y repeliéndolos hacia el interior de las instalaciones de la facultad de Derecho, y logrando rescatar al conductor del vehículo.

El conductor de la gandola el ciudadano colombiano de 53 años de edad, así como también el vehículo tipo gandola, marca Kenworth-gnc, matricula mexicana C132730, de color blanco, propiedad del circo Holiwood OnIce, evitando ser incinerado puesto que esas eran las intenciones del grupo de encapuchados.

Comentarios