Desconocidos mataron a un hombre e hirieron a otro en Campo de Oro esta madrugada

En este sector se cometió el hecho de violencia



 JUDITH VEGA



Aproximadamente a la 1:30 de la madrugada de hoy, funcionarios policiales  se trasladaron a la calle principal del barrio Campo de Oro, en las adyacencias del Centro Cultural Carlos Fébres Cordero, donde se encontraban dos hombres tendidos sobre el pavimento con heridas de armas de fuego a nivel del cráneo y extremidades superiores. 

En el sitio se presentaron comisiones de bomberos a bordo de la unidad Lince 38 y de la unidad ambulancia 02 quienes trasladaron a los heridos al Instituto Autónomo Hospital Universitario de los Andes (Iahula).

Los ciudadanos quedaron identificados como William José Sánchez Sánchez de 35 años de edad, quien a su ingreso presentó herida por arma de fuego con entrada occipital y salida frontal y Freddy José Toro de 30 años, quien a su ingreso presentó cuatro heridas por arma de fuego a nivel maxilar, región yugular, intercostal derecho y frontal craneal con exposición de masa encefálica falleciendo minutos después de su ingreso al Centro asistencial.

De acuerdo a informaciones de testigos, las personas que le efectuaron los disparos huyeron en un taxi de color blanco con un aviso grande de color verde, se desconocen más datos. 

Al sitio hizo acto de presencia comisión de Investigaciones criminales de Polimérida y comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes recolectaron evidencias de interés criminalístico en el lugar.
 
           







Comentarios