Alcaldía de Libertador programa cena de Navidad para 100 indigentes

Otto Ávila asegura que esta cena navideña  será un gesto de fraternidad con quienes viven en las calles

Prensa alcaldía municipio Libertador

La Navidad es época de compartir, de dar y recibir amor, de unión y celebración fraterna. Esta es una realidad que está fuera del alcance de muchos merideños que por múltiples razones han pasado a tener una condición de indigencia que les mantiene en las calles de la ciudad y para quienes probablemente la Navidad no se traduzca en festividad.


Por ello, el alcalde Léster Rodríguez, ha dispuesto la celebración de una Cena de Navidad junto a estas personas menos privilegiadas, a través del Departamento de Participación Ciudadana que dirige Otto Ávila.

Esta actividad se desarrollará en la Plaza de Milla, a la par de un Operativo de Asistencia Social y actividades recreativas que beneficiará a por lo menos un centenar de indigentes que recorren Mérida.

Ese día en el marco del operativo, se les estará haciendo corte de cabello gratuito, entrega de kits de aseo personal, donación de ropa y otros enseres.

“Si bien sabemos que esto no cambiará su condición de vida, no está a nuestro alcance como autoridad municipal brindarles un refugio, reisentarlos a la sociedad o brindarles un hogar, pero ello no limita que podamos hacer por lo menos un día de sus vidas, un poco mejor y motivarlos a reencaminarse en una vida normal”, señaló Ávila.

Será un día lleno de música, de regalos, de compartir y de fraternidad que contará además con la colaboración de la empresa privada merideña que colaborará con regalos e insumos para esta cena.

Comentarios