Abiertas las inscripciones para la VI Venta de Garaje de la Alcaldía



Vecinos podrán comprar o vender objetos en buen estado

Prensa Alcaldía municipio Libertador

El próximo sábado 26 de noviembre, en las adyacencias del mercado Antonio Rojas Guillén, de la Plaza Las Heroínas; se estará realizando la VI Venta de Garaje promovida por la Alcaldía del municipio Libertador bajo la coordinación de la Gerencia de Servicios Públicos.


Rommel Dugarte, titular de esta gerencia, señaló que las ventas de garaje se han constituido en una verdadera alternativa para los merideños, para vender y comprar cosas usadas pero en buen estado, a precios realmente accesibles.

“Esta fue una iniciativa que impulsó el alcalde Léster Rodríguez, como una manera de ayudar a los merideños, por cuanto todo el que lo desee puede participar vendiendo y esto le permitirá vender cosas que tiene en su casa quizá sin uso y sacarles un provecho económico, pero por otra parte ayuda a las familias de escasos recursos que pueden adquirir electrodomésticos, muebles y otros bienes a precios muy buenos”, destacó Dugarte.

Selva Ramírez, jefa del departamento de Mercadeo y Abastecimiento de la Alcaldía, manifestó que esta sexta edición de la venta de garaje, se realizará a partir de las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde.

Para aquellas personas que estén interesadas en participar como vendedores, Ramírez les invitó a inscribirse en la Gerencia de Servicios Públicos de la Alcaldía del municipio Libertador.

Además, para mantenerse informados, pueden unirse al evento Sexta Venta de Garaje en Facebook, donde se estará actualizando cualquier detalle sobre la actividad.

Comentarios