Vecinos de Milla discuten hoy Presupuesto Participativo 2012



Vecinos de Milla se reunirán hoy a las 7 de la noche

Prensa Alcaldía municipio Libertador

Giovanni Rodríguez, vocero comunitario de la parroquia Milla, invitó a sus vecinos para que acudan a la asamblea de ciudadanos en la que discutirán el Presupuesto Participativo del año 2012, que se realizará hoy miércoles en el hotel Tibisay, a partir de las siete (7) de la noche. Dijo que tanto el Alcalde de Libertador, Léster Rodríguez, como su equipo de trabajo y demás autoridades municipales, fueron invitadas.


Asimismo, explicó que tanto las organizaciones vecinales como los residentes particulares deben intervenir en el encuentro, a través del cual se priorizarán los proyectos de mayor necesidad para el colectivo, que serán ejecutados el próximo año.

En otro orden de ideas, enumeró las obras que se encuentran en ejecución en la parroquia Milla, entre las cuales mencionó, la remodelación de la fachada de la urbanización “Los Caciques”, la construcción de aceras y brocales en “La milagrosa”, sistema de drenaje de aguas mixtas en la urbanización “Santa María Norte” y el reasfaltado en la calle principal de “El Amparo”, entre otros proyectos.

“Los trabajos que desarrolla el Alcalde Léster Rodríguez permiten embellecer los sectores populares y urbanismos del municipio Libertador, pero a su vez, mejorar la calidad de vida de la gente”, expresó Rodríguez. Aseguró además que las obras mencionadas cuentan con el respaldo de los vecinos, planteadas durante la discusión de Presupuesto Participativo de 2011.

Comentarios