Proyectos de electricidad mejorarán calidad de vida de los merideños



El Gobierno regional Bolivariano de Marcos Díaz Orellana, ha hecho posible que cada uno de los habitantes de la entidad merideña disminuyan sus necesidades; tal es el caso de la confianza asignada al comité encargado de las mesas de electricidad de Campo Elías, quienes vienen desarrollando reuniones productivas en beneficio del colectivo.

Aproximadamente ocho semanas de constantes encuentros han cumplido las 35 mesas que integran el sector de electricidad en Ejido.

Según la información aportada por Guillermo Barrolleta, comisionado principal de las mesas de trabajo, los primeros días del mes de noviembre serán propicios para dar discusión y solución a un número de proyectos presentados por los sectores de Jají, El Manzano y El Salado.

Al efecto, hemos nombrado una comisión para hacer llegar ante las autoridades competentes, en este caso el Ministerio de Energía y Minas representado por Ali Rodríguez Araque, para informarles que nos encontramos trabajando con la Gobernación del estado, Fundaelec y la Oficina de Asuntos Interministeriales, con el único objetivo de darle solución a la problemática de electricidad, añadió Barrolleta.

En la actualidad, varios ingenieros se encuentran laborando en la preparación de los proyectos que llevan tres años concretándose. (Prensa / OCI María Fernanda Barrios . Foto: Alonso Moreno).

Comentarios