Presidente del Fonhvim determinó un efectivo avance en la construcción de viviendas en el Páramo


El presidente del Fonhvim, Hebert Camacho, supervisó el avance de las viviendas

Equipo técnico del Fonhvim evalúa el plan de ejecución

OCI-Jesús Finol
Fotos: Asdrúbal Contreras

El presidente del Fondo para el Desarrollo Integral de Vivienda y Hábitat en el estado Mérida (Fonhvim), Hebert Camacho, realizó junto a su equipo técnico de trabajo, un recorrido de inspección por los desarrollos habitacionales que se ejecutan en la población de Santo Domingo, capital del municipio Cardenal Quintero de la entidad merideña.


El titular del organismo rector en materia habitacional en la región, Hebert Camacho, manifestó que se evaluó la construcción de una serie de viviendas aisladas tipo (Casomer) Casa Socialista de Mérida, así como también el desarrollo habitacional “Casa e Tejas” y “Pedro Rivas”.

"En esta oportunidad estamos inspeccionando cómo se están desarrollando estas obras en esta zona del páramo, verificando el avance de las mismas y constatando que los trabajos se ejecuten en el tiempo acordado, esto con el fin de entregarlas a sus beneficiarios en los próximos días” explicó Camacho.

A su vez destacó que la construcción de este importante grupo de viviendas en el eje del páramo, forman parte de la meta correspondiente a la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Es precisó indicar que durante la jornada de inspección el presidente del Fonhvim estuvo acompañado por el comisionado del Gobernador del Estado, para la zona del páramo, Pedro Rivas y el director del Instituto Municipal de Vivienda (Inmuvi) del municipio Cardenal Quintero.

Finalmente Camacho manifestó que siguiendo los lineamientos del mandatario regional, Marcos Díaz Orellana, se está realizando un plan de seguimiento y control en todas las obras que se adelantan en el territorio merideño.

Comentarios