Polimerida desmanteló a “LOS TAXI PIRATA”‏



CNP: 17.838
Foto: Miguel Gómez

El arduo trabajo de investigación efectuado por funcionarios de Polimérida, adscritos a la Unidad de Vigilancia y Patrullaje este sábado en horas de la noche rindió sus frutos, ya que los uniformados lograron desmantelar la banda “Los Taxi Pirata”, grupo delictivo que utilizaba como modus operandi “el despiste y la distracción” para atracar a sus víctimas en el centro de la ciudad de Mérida.


La detención de “Los Taxi Pirata” se registró aproximadamente a las 8:30 de la noche en la avenida 2 Lora con calle 25, frente a la parada de La Otra Banda, parroquia El Sagrario, minutos después de haberle robado a una persona su Black Berry Curve.

Los apresado en este procedimiento fueron identificados como, “El Pícoro” (20), líder de la banda, residenciado en Milla y quien presenta antecedentes por robo agravado; “El Pirata”, taxista, habitante del sector San José Obrero; “El Pingüino” (23), residente del sector Santa Juana; y una adolescente de 16 años de edad, residenciada en El Caucho.

Para el momento de la aprehensión “Los Taxi Pirata” se desplazaban a bordo de un Chevrolet Aveo de color blanco, año 2007, placas 7A2A3HV, vehículo que utilizaban para darse a la fuga después de cometer sus fechorías y que al parecer es propiedad de la madre de “El Pícoro”.

Los efectivos al efectuarle la revisión personal les confiscaron un revólver Smith & Wesson, calibre 38 mm., con seis cartuchos sin percutir, arma que utilizaban para amedrentar a sus víctimas.

Se conoció que “Los Taxi Pirata” ya habían sido denunciados en varias oportunidades por las personas atracadas a través del 0800-Polimer (7654637).

Comentarios