Municipio Pinto Salinas avanza en construcción de viviendas dignas

Estas viviendas son construidas por el Gobierno municipal en el Conjunto Residencial Santa Eduviges

Este es el Conjunto Residencial Santa Eduviges entregado recientemente por la Alcaldía Bolivariana del municipio Antonio Pinto Salinas

Prensa Alcaldía Antonio Pinto Salinas

++++El trabajo mancomunado con los Consejos Comunales también refuerza el importante trabajo que se efectúa en materia de vivienda.


Cumpliendo con los lineamientos del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, y el gobernador del estado Mérida, Marcos Díaz Orellana, la Alcaldía Bolivariana del municipio Antonio Pinto Salinas, dirigida por el ingeniero Oscar Garrido, avanza a paso firme en la construcción de viviendas dignas para los ciudadanos.

En este sentido y en el marco del desarrollo de la Gran Misión Vivienda Venezuela, el Gobierno municipal realiza una importante inversión de 624 mil 753 bolívares en la construcción de cuatro viviendas unifamiliares en el Conjunto Residencial Santa Eduviges, ubicado en el sector Paiva de la parroquia Santa Cruz de Mora.

De igual manera, consolidando acciones para ofrecer viviendas dignas y propias a los habitantes de este municipio cafetalero, la Alcaldía ejecuta con éxito la obra denominada “Construcción de 20 viviendas en parcelas aisladas” con una inversión de un millón 764 mil bolívares.

El burgomaestre Oscar Garrido informó que también se están construyendo 10 viviendas más en parcelas aisladas en distintas comunidades del municipio, con recursos provenientes del Consejo Federal de Gobierno, los cuales ascienden a un millón de bolívares y están siendo ejecutados por el Consejo Comunal La Montañuela.

Señaló que igualmente el Gobierno municipal realiza una significativa inversión de un millón de bolívares en la culminación de 50 viviendas tipo Petrocasas, las cuales serán entregadas a finales del mes de octubre para culminar con éxito este proyecto de vivienda.

Asimismo se están edificando 30 viviendas tipo uruguayas en diferentes comunidades y sectores del municipio.

Garrido hizo énfasis en que el municipio está invirtiendo aproximadamente tres millones 444 mil bolívares en materia de vivienda, provenientes del Fondo de Compensación Interterritorial a través del Consejo Federal de Gobierno.

Comentarios