Léster Rodríguez ejecutó obras en El Llano y Sagrario

Primera Dama donó canastillas, sillas de ruedas y materiales de construcción

Vecinos y comerciantes participaron en inauguración de aceras en Glorias Patrias

Prensa Alcaldía municipio Libertador

Con el compromiso de beneficiar al colectivo merideño y a fin de garantizar su seguridad vial, el Alcalde del municipio Libertador, Léster Rodríguez, destinó cerca de 250 mil bolívares para la construcción de aceras y brocales en la avenida 3 con calles 34 y 35, ubicadas en el sector Glorias Patrias de la parroquia El Llano; así como la primera etapa del plan de demarcación de calles en el casco central, parroquia Sagrario.


Las obras fueron puestas en funcionamiento por la Primera Dama del Municipio, Luisa Durán de Rodríguez; el gerente de Ordenamiento Territorial y Urbanístico, Orangel Camacho y decenas de habitantes de las referidas comunidades, quienes respaldaron la iniciativa por considerar que el trabajo alcanza el bienestar de conductores, peatones y comerciantes.

Santiago Azuaje, vecino del Sagrario, dijo que Léster Rodríguez ha sido el mandatario que más beneficios ha aportado a su parroquia, conoce directamente los problemas de las comunidades y cumple con sus promesas. Agradeció las labores realizadas e insistió en que las comunidades saben quiénes trabajan y quiénes no lo hacen.

A propósito, Luisa Durán de Rodríguez refirió la importancia de responder oportunamente a las solicitudes de la gente de acuerdo a la disponibilidad presupuestaria de la Alcaldía. “Aún cuando tenemos al Gobierno nacional y al Concejo Municipal en contra, en cuanto a la asignación de recursos, retribuimos los impuestos que cancelan los comerciantes en obras sociales a través del bienestar del colectivo”, destacó.

A los trabajos de demarcación en Sagrario se suma la entrega de canastillas a mujeres embarazadas, sillas de ruedas a personas discapacitadas y materiales de construcción para la rehabilitación de viviendas. Tras los donativos, más de 40 vecinos de los sectores Barinitas, Albarregas y El Espejo, entre otros, resultaron favorecidos. “Por fin podré arreglar mi casita”, Dios bendiga al Alcalde que nos ha ayudado tanto”, expresaron Carmen Lacruz.

Comentarios