Intensifican operativos de limpieza y mantenimiento en Mérida


Calles y avenidas de Mérida son atendidas por Alcaldía Libertador

Prensa Alcaldía municipio Libertador

El jefe del Departamento de Servicios Generales de la Alcaldía Libertador, Lening Ojeda, informó que esta semana, por instrucciones del burgomaestre Léster Rodríguez, se intensificaron los operativos de limpieza en parques, plazas y avenidas, como parte de la programación emprendida por esa dependencia para mejorar el ornato en la ciudad de Mérida.


Ojeda aseguró que la municipalidad está empeñada en recuperar la ciudad de antaño que durante años disfrutaron propios y visitantes. "Mérida es uno de los principales destinos turísticos de nuestros país, por ello estamos empeñados en ofrecer la mejor impresión y ubicarnos entre las ciudades modelo de Venezuela", refirió.

Enfatizó que la jefatura a su cargo resuelve todas las solicitudes de los vecinos, ya que el compromiso del Alcalde es lograr su bienestar social. Dijo que esta semana se realizó la demarcación de vías en aceras y brocales del casco central, además del desmalezamiento en las avenidas Urdaneta, Universidad, Los Próceres, Las Américas, Alberto Carnevalli y La Milagrosa. Asimismo, mencionó la recolección de escombros y cachivaches en sectores de la parroquia J.J. Osuna Rodríguez.

Comentarios