Gobernación garantiza transitabilidad por las principales vías del estado



Pese a las lluvias registradas en los últimos días, la Gobernación del estado Mérida, a través de la Dirección de Infraestructura mantiene desplegada en zonas estratégicas y vulnerables de la región la maquinaria pesada, a fin de garantizar la transitabilidad hacia la entidad merideña.

El titular de Infraestructura en la región, Edecio Noguera, manifestó que el gobierno regional está trabajando arduamente para mantener despejadas las vías por los estados vecinos como Zulia, Táchira, Trujillo y Barinas.

Informó que con mínimas restricciones en el sector La Raya zona limítrofe con el estado Barinas, el tráfico vehicular se mantiene permanente, esto producto del trabajo oportuno en el área afectada.

Sin embargo, Noguera exhortó a los usuarios manejar con precaución y recomendó desplazarse por la vía con prudencia respetando las señales de tránsito.

Destacó que en trabajo conjunto con el Estado Mayor de Invierno se han atendido de forma inmediata las contingencias que se han presentado en la vialidad.

Asimismo, manifestó que nuevamente El Valle del Mocoties fue afectado por las lluvias, así como también, según los reportes del Instituto de Protección Civil y Administración de Desastres (Inpradem), algunas zonas del municipio Campo Elías y el eje de la panamericana. (OCI-Jesús Finol).

Comentarios