Foro ‘Rock y Revolución’ se realizó en Mérida




La leyenda del rock venezolano, Paul Guillman, visitó este martes la ciudad de Mérida, para realizar el Foro ‘Rock y Revolución’, que da a conocer las raíces de este género musical.

Guillman informó que el evento se ha efectuado en Caracas y Valencia. La idea, según el cantante, es crear conciencia y entender que este género musical “no es para saltar, sino revolucionario y de sentimiento”, manifestando que la juventud ha estado receptiva con los Foros.

Con relación al “Guillmanfest”, éste da espacio al talento joven a través de la realización de un pre festival en donde se seleccionan dos o tres bandas, que luego tienen la oportunidad de abrir los conciertos de intérpretes internacionales y presentar sus composiciones “ante miles de soldados y guardianes del metal”. El cantante señaló que del evento van 16 ediciones, y nació como rock, en una guerra musical contra las drogas.

El músico agregó que en estos últimos dos años, las empresas privadas, a través del “Guillmanfest” han presentado conciertos de bandas como Megadeth, Testamet, y para el año 2012 estará en Venezuela, Alice Cooper, dejando claro “que todo ocurre en revolución”. (Prensa OCI/ Elianys Salas. Foto: Carlos Pineda)

Comentarios