En tres meses prevén culminar rehabilitación de 62 kilómetros de la Troncal 1 de Táchira

Trabajos en carretera
Cortesía INVITRAMI

AVN

***Las obras avanzan por el sector Carira, municipio García de Hevia y se mantendrán hasta la frontera con el estado Mérida.

Si las condiciones climáticas son favorables, en aproximadamente tres meses se prevén culminar los trabajos de recuperación vial de los 62 kilómetros de la Troncal 1 del estado Táchira.


Las obras avanzan por el sector Carira, municipio García de Hevia y se mantendrán hasta la frontera con el estado Mérida, informó el director estadal del Ministerio de Transporte y Comunicaciones (MTC) en Táchira, Nelson Tovar.

Mediante una nota de prensa, Tovar agregó que los trabajos están a cargo de una cuadrilla de obreros que ejecutan trabajos de deforestación, limpieza de cunetas, así como la escarificación, colocación de la carpeta asfáltica y demarcación en la vía.

Los trabajos son desarrollados durante el día sin obstruir el tránsito vehicular. En esta etapa de las labores los obreros utilizan dos tractores y herramientas complementarias, mientras llega la maquinaria de escarificación y asfaltado, subrayó.

Comentarios