Tiroteo en Nevada deja al menos 4 muertos y 6 personas heridas


Globovisión/AFP

Al menos 4 personas han fallecido y 6 han resultado heridas en un tiroteo ocurrido en Carson City, en Nevada (oeste), cuando una persona con un arma semi-automática disparó contra los clientes de un restaurante, informó el sheriff local.


Cinco de los nueve tiroteados pertenecían a la Guardia Nacional de Nevada y en el momento del suceso se encontraban desayunando en una popular IHOP, cadena de comida rápida, explicaron las autoridades locales.

De los fallecidos dos eran miembros de la Guardia Nacional, otro era un paseante y el cuarto es el propio autor del tiroteo.

El sheriff de Carson City, Kenny Furlong, indicó a los medios locales que el sospechoso se disparó a sí mismo tras el tiroteo, y que murió poco después a causa de las heridas.

Los heridos han sido trasladados a diferentes centros hospitalarios del estado de Nevada con diagnósticos de diferente consideración.

Las autoridades no han identificado a las víctimas, aunque medios locales han indicado que el autor de los disparos podría ser un antiguo trabajador del restaurante.

Comentarios