Se esperan lluvias dispersas en todo el país

Pronóstico del Inameh
Inameh

AVN

***El instituto prevé que esta situación se mantenga durante las próximas 24 horas en casi todos los estados venezolanos, con la excepción de los estados orientales, en donde no se esperan lluvias.

Nubosidad con precipitaciones dispersas, algunas con descargas eléctricas, pronosticó el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) para este jueves en gran parte del territorio nacional, con la excepción de los estados orientales, en donde no se esperan lluvias.


El Inameh prevé que esta situación se mantenga durante las próximas 24 horas en casi todos los estados venezolanos, salvo en el estado Falcón, donde se estima un cielo nublado aunque sin precipitaciones.

Para El Valle de Caracas, el Inameh prevé lluvias y lloviznas dispersas, en algunos casos con descargas eléctricas, con temperaturas oscilantes entre los 30 y 21 grados centígrados.

En tanto, el estado Vargas se mantendrá con cielos parcialmente nublados, situación que generará lloviznas dispersas. La temperaturas variará entre los 33 y 23 grados.

En la entidad mirandina se espera nubosidad con lluvias dispersas, con temperaturas entre los 32 y 21 grados.

Comentarios