Rómulo Morales invitó a las comunidades al encuentro con el Alcalde

Prensa Alcaldía municipio Libertador

Las trabas que han puesto los concejales oficialistas del municipio Libertador para entorpecer la gestión del Alcalde Léster Rodríguez en cuanto a la aprobación de recursos, sólo han logrado que los vecinos sepan a quién recurrir cuando se trata de solucionar sus necesidades, y muestra de ello significa la jornada social que realizará el burgomaestre local para beneficiar a las familias menos favorecidas de la parroquia Domingo Peña.


Dicha información fue suministrada por Rómulo Morales, consejero de esa parroquia, quien informó que la actividad tendrá lugar en el estacionamiento del sector Santa Juana, frente a la iglesia San Juan Apóstol, donde se entregarán cerca de 160 mercados de alimentos y más de 60 ayudas económicas, después de la 2 de la tarde.

“El Alcalde Léster Rodríguez cumple sus promesas con el pueblo a pesar de los pocos recursos que administra tras la reconducción del presupuesto. La gente lo sabe y nos expresa sus palabras de apoyo y agradecimiento para el Ejecutivo municipal”, indicó Morales.

De igual forma, invitó a las comunidades para que asistan al lugar del evento y compartan sus inquietudes y necesidades con la máxima autoridad municipal. Resaltó además que recientemente se ejecutó la discusión del Presupuesto Participativo 2012 como muestra del apoyo de la municipalidad para las comunidades.

Comentarios