Pronostican nubosidad sin precipitaciones en gran parte del país para este lunes


AVN

***El Inameh no estima lluvias en el valle de Caracas, aunque se esperan que estará parcialmente nublado y con temperaturas que oscilan entre los 17 y 30 grados centígrados.

Con poca nubosidad y sin precipitaciones se mantendrá el cielo en gran parte del territorio nacional, excepto en los estados Apure, sur de Bolívar, este de Amazonas, sur de Guárico y sobre el Lago de Maracaibo, en el estado Zulia, en los que se generarán precipitaciones entre débiles y moderadas, pronosticó el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) para este lunes.


El Inameh no estima lluvias en el valle de Caracas, aunque se esperan que estará parcialmente nublado y con temperaturas que oscilan entre los 17 y 30 grados centígrados.

En el estado Vargas el cielo estará parcialmente nublado con temperaturas entre los 33 y 23 grados y no se presentarán fuertes precipitaciones o lloviznas.

Igual situación climática pronostica el Inameh para Miranda, entidad que se mantendrá con temperaturas entre los 19 y 32 grados centígrados.

Comentarios