Policías recuperaron dos escopetas en Pueblo Nuevo del Sur



Judith Vega
Foto: Polimer


Conforme a información emanada de la Dirección General de la Policía del estado Mérida, a las 4:00 de la tarde del pasado día jueves, funcionarios policiales adscritos al Centro de Coordinación Policial de Pueblo Nuevo del Sur, se trasladaron al sector Pueblo Nuevo del Sur, calle principal, parroquia Pueblo Nuevo del Sur del estado Mérida, atendiendo el llamado de una ciudadana quien manifestó que su esposo intentó asesinarla con un arma de fuego. El hombre se dió a la fuga al avistar la comisión policial.

Los servidores públicos ingresaron a la vivienda previa autorización de la mujer, logrando incautar dos armas de fuego tipo escopeta, las cuales se corresponden con las siguientes características: Escopeta calibre 20 culata de madera sin serial visible y otra escopeta calibre 28 culata de madera serial 71270 con un cartucho percutido de color amarillo.

Del caso tuvo conocimiento la Fiscal Decima Novena del Ministerio Publico quien giró instrucciones de realizar las actuaciones policiales correspondientes y fuesen remitidas las armas de fuego al Cicpc a la orden de ese despacho, entre tanto el esposo agresor está siendo buscado por los organismos de seguridad.

Comentarios