Mi casa bien equipada arrancó en Bailadores

 El Alcalde de Bailadores Milton Ramírez entregó equipos a 21 familias
PDVAL-Bailadores venderá a crédito y de contado

Lcda. Ingrid Castellanos
Periodista del estado Mérida

La Productora y Distribuidora de Alimentos PDVAL realizó el acto de lanzamiento del programa social Mi Casa Bien Equipada en la población de Bailadores, municipio Rivas Dávila.


Los habitantes de esta localidad merideña podrán beneficiarse al adquirir los electrodomésticos fabricados por la empresa China Haier, hasta con el 70 por ciento de descuento y a través de un plan crediticio otorgado por la Banca Pública Nacional.

Las personas interesadas deberán acudir a la Dirección de Desarrollo Social de la Alcaldía y solicitar una carta aval con la cual podrán dirigirse al PDVAL Bailadores y solicitar su proforma en caso de querer el producto a crédito o comprarlo al contado siempre y cuando esté en inventario.

El alcalde de Rivas Dávila, Milton Ramírez, elogió este plan socialista y entregó más de 50 electrodomésticos a unos 21 beneficiarios que retiraron neveras, cocinas, televisores, lavadoras y Dvd’s, en un evento realizado en las instalaciones del Parque La Granja del Campesino Andino, de esa localidad.

Mi Casa Bien Equipada con PDVAL continúa extendiéndose por todo el estado Mérida garantizando el buen vivir a las familias andinas.

Comentarios