Más de cuatro mil temporadistas se han movilizado en Sitssa por Terminal del Trolebús de Mérida

Todos los días llegan y salen unidades del Sittsa al Terminal del Trolebús


Prensa Tromerca


Alrededor de cuatro mil vacacionistas se han movilizado en este temporada alta por el Terminal del Trolebús de Mérida, a través de las cómodas unidades del Sistema Integral de Transporte Superficial, S.A. (Sitssa) que salen y entran a la ciudad de Ejido en el estado Mérida.

A más de un año de haberse iniciado estas operaciones, en julio de 2010, en el marco de un convenio establecido entre Trolebús Mérida, C.A. (Tromerca) y Sitssa, la línea de autobuses del Estado continúa ofreciendo viajes directos a las ciudades de Caracas y Maracay, desde y hacia Ejido, en el municipio Campo Elías de Mérida.

En la temporada vacacional, son cientos de personas las que hacen conexión directa con el Trolebús de Mérida y conocen las instalaciones del sistema de transporte masivo que se ofrece en los andes venezolanos. 

Los precios continúan siendo solidarios para quienes opten por viajar a las distintas rutas que se ofrecen,  El descuento para personas mayores a 60 años y niños menores de cuatro años sigue siendo del 50 por ciento, sobre un valor de Bs 50 hacia Maracay y Bs 70 hacia la capital del país. 

Cómodas unidades

Las unidades de Sitssa cuentan con tecnología de avanzada y amplios espacios que garantizan viajes cómodos y placenteros. Para ello, todos los autobuses poseen asientos reclinables, baño privado, aire acondicionado y otras comodidades para disfrute de los viajeros. En el Terminal del Trolebús funciona la oficina principal de Sitssa, desde donde se expenden los boletos y se ofrece información respecto a otras rutas. (TROMERCA/FY/ )

Comentarios