Los empleados Públicos son el motor de las instituciones gubernamentales

Gonzalo Tarazona felicita a todas y todos los empleados públicos

Prensa Cormetur/Celina Sulbarán
Foto : Alonso Moreno

***Ahora mas que nunca están poniendo su granito de arena en la construcción de la patria nueva.


Para Gonzalo Tarazona, presidente de la Corporación Merideña de Turismo (Cormetur), las y los empleados públicos son el motor de cada una de las dependencias gubernamentales, sean del gobierno nacional, regional o local, ya que todos los días dan lo mejor de sí mismos.

Por ello cree que no es suficiente un día para recordar que es así, con ese cuatro de septiembre de cada año. “Son personas que día a día están en sus puestos de trabajo poniendo su granito de arena en la construcción de la patria nueva, junto al Comandante Presidente Hugo Chávez”.

Destacó que el empleado público ha hecho sentir su presencia ahora más que nunca, en el proceso revolucionario, enrumbando a Venezuela por el camino que llevará al país a su mejor desarrollo.

Por ello, hoy y cada día para Gonzalo Tarazona es Día del Empleado Público. Recocer el trabajo de esas nobles personas, a los servidores públicos que ponen muy en alto la gestión de cada una de las instituciones gubernamentales, la gestión del gobierno bolivariano de Hugo Chávez Frías a nivel nacional y de Marcos Díaz Orellana en Mérida. “Mil felicitaciones entonces, para los empleados públicos, a quienes están todos los días haciendo su trabajo”.

La Corporación Merideña de Turismo esta preparándose esta semana para celebrar como debe ser esa importante fecha, haciendo todas las coordinaciones para tal fin, según lo informo Gonzalo Tarazona.

“No la celebramos el domingo porque nos encontrábamos atendiendo una serie de actividades que ya estaban previstas, como es la participación en la Feria de Tovar y la organización del Plan Vacacional para las y los hijos de los empleados de Cormetur, entre otras, pero ya estamos haciendo los preparativos, evaluando la mejor fecha para hacerle un gran reconocimiento a todas y todos los trabajadores, quienes sin duda alguna impulsan el turismo en Mérida a nivel nacional, donde podamos compartir con ellos como la gran familia que somos en Cormetur y pasar un día diferente, hacer un alto en nuestras funciones”.

Comentarios