Léster Rodríguez reinauguró cancha de futbol La Arenita

Alcaldía Libertador invirtió 225 mil bolívares en rehabilitación  de cancha La Arenita

Prensa Alcaldía municipio Libertador

El pasado fin de semana, el Alcalde del municipio Libertador, Léster Rodríguez, reinauguró la cancha de futbol del Complejo Deportivo La Arenita, ubicado en el sector Santa Juana de la parroquia Domingo Peña. Con una inversión de 225 mil bolívares, el burgomaestre local recuperó el campo, el sistema de drenaje y camerinos, correspondientes a la primera etapa de la obra.


Tras la apertura del referido complejo deportivo, vecinos y atletas manifestaron su agradecimiento por los trabajos realizados, toda vez que pidieron la consecución de la totalidad del proyecto que benefició a niños, adolescentes y adultos que utilizan las instalaciones para la organización de diversos eventos de la comunidad.

El burgomaestre capitalino destacó la importancia de la ejecución de obras que garanticen el progreso de la juventud merideña y, a su vez, brinden alternativas de esparcimiento. Asimismo, se comprometió a destinar los recursos necesarios para la consecución de la segunda etapa, la rehabilitación de la cancha A, los baños y la ampliación de las gradas, además de la creación de programas sociales en el área deportiva.

“Cumplimos nuestros compromisos con el pueblo porque de ello depende mejorar su calidad de vida. Respetarlos en su dignidad humana ha sido nuestra mejor política de gobierno, la cual se traduce en inclusión e igualdad para todos”, enfatizó el Alcalde.

Por su parte, Jesús Vera Briceño, dirigente comunitario de la parroquia Domingo Peña, mencionó que con el reacondicionamiento de la cancha de futbol fueron favorecidos los integrantes de los diferentes clubes, de todas las categorías, que hacen vida en la comunidad. “Léster nos cumplió y le estamos muy agradecidos”.

Comentarios