Inmucu llevó alegría a niños y niñas de El Morro

 Inmucu alegró a los niños de El Morro
Pequeños y adultos disfrutaron de actividades culturales

Prensa Alcaldía municipio Libertador

Cumpliendo con lo pautado en el Plan Operativo 2011 y siguiendo instrucciones del Alcalde de Libertador, Léster Rodríguez; el Instituto Municipal de la Cultura (Inmucu), realizó actividades recreativas en la parroquia El Morro, según lo informó Freddy Guédez, presidente de la institución.


"Durante la jornada cultural grandes y chicos se deleitaron con la puesta en escena de la agrupación dancística Latín Mix, el payaso Grillín, el charro Richard Lacruz y los inflables del Parque Ciudad de Los Niños, donde además se resaltaron las costumbres y tradiciones de la región", señaló Guédez.

Explicó que el burgomaestre local ha girado instrucciones precisas para continuar con la ejecución de jornadas artísticas y culturales en las diferentes parroquias del municipio Libertador, con la finalidad de promover las políticas de inclusión dirigidas a todos sus habitantes.

Finalmente, Guédez agradeció a la Primera Dama del municipio Libertador y presidenta del "Parque Ciudad de los Niños, Luisa de Rodríguez, por su disposición y compromiso con las comunidades tras colaborar con los inflables, pinta caritas y recreadores.

Comentarios