Inician bacheo en la Morón- Puerto Cabello y Valencia- Campo Carabobo


 Bacheo en la Morón- Puerto
Cabello y Valencia- Campo Carabobo

Prensa MTC YV/DI
Se inicio el bacheo en la Morón- Puerto Cabello y en la Valencia- Campo Carabobo, donde este lunes se estiman colocar 20 y 10 toneladas de asfalto, respectivamente.

En el caso de la Morón- Puerto Cabello, las obras que se estarán realizando, por un lapso de 15 días, contarán con dos frentes de trabajos para la colocación diaria de unas 20 toneladas.

Mientras que, en la Valencia- Campo Carabobo está dispuesto una sola brigada de trabajo, para la colocación de unas 10 toneladas diarias; estas labores se estarán ejecutando también por 15 días, informó el director estadal del Ministerio del Poder Popular para Transporte y Comunicaciones en Carabobo, José Chirinos.

Con respecto al operativo de poda de árboles en los distribuidores carabobeños, Chirinos indicó que en los dos primeros días de trabajo, jueves y viernes de la semana pasada, ya fueron limpiados 15 árboles de Bárbula y Vivenca.

En este sentido, el Director del MTC señaló que este lunes se llevará a cabo una reunión en conjunto con el Ministerio del Poder Popular para Ambiente y Bomberos carabobeños, para hacer una evaluación sobre los trabajos hechos hasta el momento.

Por otro lado, también se pudo conocer que el viernes arrancaron los trabajos de las maquinarias en el sector El Rocío de la carretera vieja Trincheras- Naguanagua.

"Las máquinas iniciaron el viernes y hoy están empezando a llegar los camiones con material rocoso, el cual servirá para la conformación de la base y sub-bases y del muro ciclópeo", explicó Chirinos.

Por último, el Director estadal manifestó que continúan las labores entre La Plaza de Toros- Mata Negra- Boquerón, donde están ejecutando la rehabilitación integral de la vía agrícola.
Actualmente, esta vía está siendo saneada y se están conformando las cunetas, para luego proceder al asfaltado de la misma.

Comentarios