Hernández: "Le pedimos a la Patrona paz, tranquilidad y bienestar para nuestros vecinos de El Hatillo"

En el aniversario de Santa Rosalía de Palermo

El Coordinador de Primero Justicia en El Hatillo, José Manuel Hernández, celebró este domingo las fiestas en Honor a la patrona del municipio, Santa Rosalía de Palermo, "Celebrar el día de nuestra patrona es celebrar las profundas raíces con esta hermosa de Caracas".

Las festividades a cargo de la cofradía de Santa Rosalía de Palermo, integrada por mas de 150 hatillanos, son una de las más bella del área metropolitana, agregó Hernández, "estamos de júbilo en el municipio, hoy celebramos 230 años de nuestra patrona y como todos los hatillanos, le pedimos a Santa Rosalía de Palermo, que nos proteja siempre".

"Con el repique de las campanas a primeras horas de la mañana, el hatillano comienza a celebrar este aniversario, fecha importantísima para todo el que vive en este suelo", aseguró el dirigente de la tolda amarilla.

Santa Rosalía de Palermo, a quien los hatillanos le rinden devoción desde hace muchos años, cuando salvo al pueblo de una peste, sigue haciendo milagros, muchos han sido los habitantes de este municipio quienes con fe piden a la patrona, "es un buen día para la renovación de la fe y la confianza en nosotros mismos y sobre todo de los ciudadanos que habitan estas 114 hectáreas que componen a El Hatillo. Santa Rosalía de Palermo, Patrona de todos los hatillanos une el día de hoy el sentimiento de hatillanidad y hermandad", señaló José Manuel Hernández.

Concluyó el coordinador de Primero Justicia en el Hatillo que "hoy día pedimos a Santa Rosalía de Palermo que nos de mucha salud, tolerancia y paciencia en el transitar de nuestras vidas. Le pedimos a la Patrona paz, tranquilidad y bienestar para nuestros vecinos del municipio".

Comentarios