Gobierno rehabilita vialidad en los Pueblos del Sur

Edecio Noguera indicó que el Gobierno regional se encuentra trabajando intensamente en la zona

Prensa OCI/Jesús Finol
Fotos: Carlos Pineda

Los trabajos de rehabilitación que actualmente ejecuta la Gobernación del estado Mérida en las carreteras de los Pueblos del Sur, han recuperado un considerable número de tramos en el eje vial de la zona.


Al respecto, el director de Infraestructura, Edecio Noguera, informó que el objetivo es ofrecer mejor transitabilidad a los usuarios, en especial a los productores agrícolas que requieren de vías en buenas condiciones.

La intervención de la local 003 forma parte de las acciones del mandatario regional, Marcos Díaz Orellana para recuperar la vialidad tras la situación de emergencia ocurrida a principios de año.

Agregó Noguera que los trabajos se vienen consolidando efectivamente producto de una significativa inversión de 2.7 millones de bolívares asignados por el presidente Hugo Chávez para el plan de recuperación del estado.

La comunidad organizada ha participado activamente en aras de solventar definitivamente la problemática.

Asimismo, la activación de la planta de asfaltado al frío ubicada en la parroquia Mucutuy del municipio Arzobispo Chacón, refuerza el desarrollo del plan integral de rehabilitación de la vialidad.

Comentarios