Gobierno regional inaugura la próxima semana enlace vial de Tovar

 Gabinete de infraestructura inspecciona los avances de la obra
Los trabajos para la consolidación del enlace vial están adelantados

Prensa OCI/Jesús Finol

A toda marcha se realizan los trabajos en el enlace vial que se ejecuta en la ciudad de Tovar, con el fin de desahogar el tráfico vehicular en la zona, informó la presidenta del Instituto Merideño de Infraestructura y Vialidad (Inmivi), Leyda Márquez.


De acuerdo al cronograma de ejecución se estima que la nueva vía que comunicará directamente con la avenida Perimetral, sea inaugurada la próxima semana con la presencia del gobernador Marcos Díaz Orellana.

En ese sentido, informó que los trabajos se encuentran muy adelantados, con el objetivo de consolidar la vialidad antes de las ferias y fiestas de Tovar que se realizan anualmente en honor a la Virgen de Regla.

Destacó la representante del Ejecutivo, que de esta forma el mandatario regional cumple con su palabra empeñada ante el pueblo tovareño, además de ser una importante obra que beneficia a todo el municipio.

Explicó igualmente, que el enlace representa una inversión que supera los dos millones de bolívares y permitirá descongestionar una de las avenidas más concurridas dentro del municipio Tovar.

Márquez agregó que se habilitaron 160 metros de vialidad, que servirán al mismo tiempo para que circulen los vehículos de carga pesada provenientes de los municipios Guaraque, Rivas Dávila y Zea.

La titular del Inmivi señaló que constantemente se realizan inspecciones en la obra, a fin de agilizar los trabajos y garantizar su entrada en funcionamiento para la próxima semana.

Comentarios